Curiosas

Se va de vacaciones a Brasil y al regresar se lleva una gran sorpresa

Compartir

Un hombre, que está a cargo de una fábrica, contó una sorpresiva consulta que le hizo uno de los trabajadores tras regresar de sus «vacaciones pagas«. Guillermo cuenta que el empleado se fue a Brasil a disfrutar del viaje y cuando regresó le entregó unos tickets.

Guillermo mencionó que el joven de 20 años tenía poco tiempo de trabajar en la compañía y decidió irse de vacaciones a Río de Janeiro con amigos y una vez que volvió a la rutina estaba muy feliz. Sobre todo porque pudo viajar en avión y también descansar.

Leer Aquí: Deja de herencia los dedos de sus pies para que preparen cóctel

El joven sorprendió a su jefe al presentarle unos tickets del vuelo, hostel, los recorridos y también comida, entre otros.  Esto sucedió porque el trabajador había pensado que las «vacaciones pagas», implicaba que las pagaba la empresa y por eso les entregó los comprobantes de cada gasto en su viaje.

El jefe tuvo que explicarle al empleado que las “vacaciones pagas” no significan que la empresa cubre todos los gastos del viaje, sino que el trabajador recibirá su salario normal a pesar de no estar trabajando, el joven quedó muy sorprendido y admitió que pensaba que la empresa iba a asumir la responsabilidad de pagar lo que gastó en el viaje, es por eso que no gastó mucho para no “hacer pagar tanto a la empresa”.

Compartir