Carlos Villagrán «Quico» revela detalles íntimos de su romance con Florinda Meza

Recientemente, el fallecido comediante, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, volvió a ser tema de conversación, pues su hijo reveló que todos los programas que produjo su padre serían sacados de la televisión mundial, una noticia que dejó a muchos sorprendidos. 

Te puede interesar: Angélica Rivera, en medio del escándalo, ¿regresa a las telenovelas?

Sin embargo, ahora hay otro revuelo que está acaparando las miradas y todo gracias a las declaraciones que hizo Carlos Villagrán, Quico, al canal chileno Radio Mitre, donde habló del supuesto romance que hubo entre él y Florinda Meza. 

Villagrán señaló que él y Meza no mantienen ninguna relación en la actualidad, pues tras la salida de Quico del programa, ambos se distanciaron por completo y rompieron cualquier tipo de contacto. 

Además, recordó que el amorío que mantuvieron ya se trata de un tema viejo; sin embargo, cada que lo entrevistan sale a luz. 

Carlos aprovechó esta charla para señalar, «Eso ya pasó hace más de cuarenta años, medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso”, comentó el actor.

Por otro lado, el actor confesó que al término de su relación con Florinda Meza, él le pidió consejos a Roberto Gómez Bolaños, quien era el productor del programa e interpretaba al Chavo del 8 y hasta detalló, “Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así”, concluyó Villagrán.