Bóer barre a Madriz y se sostiene como líder del grupo A

Los Indios del Bóer derrotaron 7-2 a los Cañoneros del Madriz en el tercer y último compromiso de la serie que sostuvieron este fin de semana, en la continuación del Campeonato de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez.

Te interesa: Selección de Béisbol emprende vuelo al Preclásico de Arizona

La tribu tomó ventaja en la baja del primer episodio, después de dos outs Edgard Montiel negoció boleto, acto Juan Carlos Urbina disparó un doble remolcador. En la siguiente entrada, los capitalinos montaron un operativo de tres carreras en respaldo de su pitcher abridor, Santos Jarquín.

En la apertura del cuarto, Madriz fabricó una carrera aprovechando el descontrol de Jarquín, quien explotó en el siguiente episodio sin la posibilidad de optar a la victoria.  El Bóer hizo anotación más en la quinta y desde entonces el marcador se mantuvo inalterable.

Brian Montiel, Leiver Santeliz y Avener González conectaron imparables consecutivos en la apertura del octavo, el último sirvió para producir la segunda carrera de los cañoneros, pero en la parte baja del mismo inning,  el Bóer sentenció el marcador con dos anotaciones ante los envíos de Samuel Estrada.

Tras concluir la jornada, el Bóer se sostiene como líder absoluto del grupo A con 16 victorias y cinco derrotas, es un hecho que la tropa dirigida por Ronald Tiffer tiene pie y medio en la segunda vuelta del Pomares.

Comments are closed.