Barcelona visita Nápoles

Barcelona FC afronta una semana muy difícil en la cual podría confirmase como claro favorito a retener el titulo de la liga española y postularse como candidato a ganar la CHAMPIONs. El fin de semana disputa el super Clásico con el liderato en sus manos. Y hoy enfrentan al Nápoles en el juego de ida de los octavos de final.

Después de deambular por la zona media de la tabla en la Serie A, los del sur de Italia han logrado alcanzar la sexta posición, un repunte en sus números que esperan trasladar a la Champions League.  los triunfos de Coppa Italia contra Lazio e Inter de Milán o el liguero frente a la Juventus le dan confianza a la tropa de Gennaro Gattuso.

A nivel anotador el Napoli anotó 11 tantos, con Dries Mertens como máximo artillero gracias a los cinco goles firmados. Los cule siempre se amparan a Leo Messi. El argentino se ha pasado el mes de febrero repartiendo asistencias y después de cuatro partidos sin anotar, marco un póker en el duelo contra el Eibar del fin de semana pasado.

Posibles alineaciones, Nápoles: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Maksimović, Mário Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zieliński; Callejón, Mertens, Insigne

Por su parte el Barcelona saldría con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Arthur, Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, la única duda es si el once lo completara Arturo Vidal o Ansu Fati.

El otro encuentro del día de hoy es la reedición de la final de la CHAMPIONS de la temporada 2011-2012 Chelsea FC vs el FC Bayern Múnich. Este partido se jugará en el estadio de los ingleses Stamford Bridge.

Comments are closed.