Autoridades venezolanas, a través de un despliegue militar permanente, han controlado los focos de violencia en Caracas convocados por la extrema derecha, liderados por María Corina Machado y Edmundo González.
Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia, detalló que los ataques de los grupos extremistas obedecen a una agenda de golpe de Estado que a través del grito de “fraude electoral”, tomaron una excusa para generar un clima de zozobra y violencia en el país.
Leer Aquí: VENEZUELA SIGUE GANANDO !
Confirmó a su vez que la capital venezolana está bajo el control de un despliegue de fuerzas de orden público, por lo que aseguró que para el día martes y el resto de la semana se mantendrá en completa vigilia para resguardar los intereses de la nación.
El ministro Ceballos rechazó los ataques de los grupos violentos a los ataques contra los símbolos patrios venezolanos, en ese sentido, aseguró que la derecha busca implementar a “través del fascismo puro”, las doctrinas pasadas y los escenarios violentos que ya se habían intentado orquestar contra la paz del país.