La hija mayor de Kim Kardashian, North West, de 9 años, hizo una aparición sorpresa en el escenario del show de Katy Perry en Las Vegas durante un viaje familiar a la ciudad. North West vivió un momento único.
Katy Perry presentó a la hija mayor de Kim Kardashian, de 9 años, como invitada especial durante uno de sus shows más recientes en el Resorts World Theatre de Las Vegas. La fundadora de SKIMS, quien también trajo a su sobrina Penelope Disick, de 10 años, y llevó al grupo a Las Vegas en su avión privado, compartió videos del gran momento de North en el escenario en sus Historias de Instagram.

a es, esa es North West?” gritó la cantante desde el escenario, atrayendo vítores. “¡Oh, Dios mío, he visto todos tus TikToks! ¿No es ella? ¿Es ella?”
Luego invitó a North al escenario. “¡Hola!” ella dijo. “Sé tu nombre, pero ¿cuál es tu nombre?”
La niña respondió, tímidamente, “Uh, North”.
Katy continuó: “Entonces, la razón por la que sé tu nombre es porque soy una gran admiradora de tu TikTok. He visto un par de ellos que has hecho. Eres una muy buena bailarina y pensé, qué mejor manera de ser una gran bailarina [que] mostrarle al mundo tus asombrosos movimientos de baile?”
North respondió: “¿Pueden mis amigos salir conmigo?” Katy respondió: “Sí, por qué no. Vamos. Tiene amigos, no quiere hacerlo sola, ¡es increíble!”.
Leer mas: Karla Souza y su disgusto en Redes Sociales
La estrella del pop le preguntó a North cuántos años tenía. Después de responder, Katy dijo: “Tienes 9 años, eso es increíble. Sabes, a los 9 años comencé a cantar. Fue entonces cuando encontré mi pequeña chispa. ¿Qué quieres ser cuando seas grande?”.
North respondió: “Uh, todo”.
La hija de Kim, junto con tres amigas, mostraron sus movimientos de baile en el escenario. Katy se unió, haciendo una rueda de carro.