Con la entrega de 100 viviendas, correspondientes a la primera fase del Programa Nuevas Victorias, gracias al apoyo de China y los esfuerzos del Gobierno Sandinista, se cumple el sueño de esas familias.
“Yo quería felicitar a todas las familias que hoy van a recibir las viviendas y quería felicitar a mis queridos compatriotas de la empresa China CSCEC, que están ejecutando este proyecto de viviendas sociales, porque para nosotros es motivo de gran alegría, poder festejar juntos al día de hoy este evento, esta fechan tan importante para el pueblo chino y eso refuerza aún más la amistad y hermandad entre China y Nicaragua, bajo el liderazgo de los Copresidentes Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”, expresó el embajador de la República Popular China.
Leer Aquí: Puerto Salvador Allende el favorito de las familias
Aprovechó para reconocer el esfuerzo del Gobierno Sandinista para llevar bienestar a las familias a través de estos programas.
“Podemos testimoniar todos los esfuerzos del Buen Gobierno de buscar mejorar la vida y bienestar del pueblo de Nicaragua, en obras como viviendas sociales, obras como transporte público y en otras áreas”, sostuvo.
Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción e Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, transmitió las palabras de felicitaciones y agradecimiento del Gobierno Sandinista.
Las familias agradecieron a la República Popular de China y al Gobierno Sandinista por este programa que los ayuda a cumplir sus sueños de una vivienda propia.

