Una profesora de quinto grado de primaria de la ciudad de Louisville, en el estado de Kentucky– Estados Unidos, es detenida y acusada de procurar seducir a un menor.
La seeducción se realizo por medio electrónicos.
Esto, presuntamente de mantener conversaciones de carácter sexual con un alumno menor de 12 años durante una jornada de clases virtuales.
Los agentes revisaron capturas de pantalla y grabaciones donde quedaba en evidencia el comportamiento inapropiado de la acusada. Algunas de sus conversaciones incluían mensajes sobre “sodomía oral”.
Sydnee Graf, de 36 años, habría concertado un encuentro con el menor y ha sido detenida cuando pasó a recogerlo cerca de su domicilio.
Tras ser informada de sus derechos, admitió haber mantenido las conversaciones mencionadas.
La dirección de la escuela primaria Smyrna informó a los padres que la docente será reubicada y no tendrá contacto con estudiantes mientras dure la investigación.
