Una influencer identificada como Pei CHung, está detenida en la cárcel de Rikers Island, por marcharse sin pagar la cuenta en varios restaurantes.
Medios locales, precisaron que, la mujer de 34 años vivía en un edificio de alta gama en Brooklyn, donde debía pagar un alquiler mensual de entre 3 mil 350 y 3 mil 500 dólares.
El alguacil de la ciudad, Robert Renzulli, declaró que pasaron alrededor de una hora cambiando las cerraduras del apartamento de Chung y que, cuando llegó, la vivienda ya estaba vacía y el desalojo se había completado.
Te Puede Interesar: Asesinan a “influencer” en Los Ángeles- EEUU
Sus pertenencias, como muebles, ropa y ropa de cama, quedaron bajo la responsabilidad del propietario.
Según los acuerdos con las normas locales, el dueño del inmueble debe conservar estos objetos durante 30 días antes de decidir si los desecha o toma otras medidas.
Renzulli señaló que, en este caso, el arrendador probablemente consultaría con sus abogados antes de disponer de las pertenencias, dado el perfil público que había adquirido el caso.
Chung se dio a conocer en las últimas semanas por una serie de detenciones por marcharse sin pagar tras cenar en restaurantes de alto nivel.
