El Embajador de Nicaragua, Carlos Midence, realizó una visita de cortesía a la Autoridad de Turismo de Panamá, donde sostuvo un encuentro con la Ministra Gloria de León Zubieta para promover el turismo sustentable, la cultura y el patrimonio, reforzando la cooperación y los vínculos fraternales entre ambos países.
Nota de Prensa:
La Embajada de Nicaragua en Panamá, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el Pueblo nicaragüense, realizó visita de cortesía y trabajo a la Autoridad de Turismo de este hermano País istmeño.
En la sede de esta institución, la Ministra Gloria de León Zubieta recibió cordialmente a nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, acompañada por Ana Victoria Pinzón, Directora de Mercadeo, y Jorge Correa, Subadministrador. La visita buscaba estrechar vínculos y promover un intercambio respetuoso entre nuestros países.
Durante el fraternal encuentro, el Embajador y la Ministra, conversaron sobre la importancia e incidencia del Turismo Sustentable, sobre la Cultura, las Tradiciones y el Patrimonio, en lo que refiere al Desarrollo de nuestros Pueblos y nuestra Región.
Asimismo, hablaron de explorar formas de colaboración, particularmente en ámbitos como la promoción y, la participación de nuestra embajada en los eventos promovidos desde esta Entidad panameña, entre otras posibles iniciativas de cooperación mutua.
Al finalizar, nuestro embajador agradeció el cordial recibimiento y transmitió los fraternales saludos de nuestro Buen Gobierno Sandinista y pueblo de Nicaragua, como muestra de confraternidad entre nuestros Países.

