El Centro de Salud Mental “Doctor Jacobo Marcos Frech” inaugurado el 6 Mayo del 2025, es un Centro de Esperanza para las Familias que tengan algún paciente que padece de una enfermedad mental y requieren del apoyo multi-disciplinario para sobre llevar su condición.
En el Centro de Salud Mental “Doctor Jacobo Marcos Frech” los pacientes son atendidos en ambientes confortables, adecuados, en armonía con la Naturaleza y bajo el cuidado de un Equipo Multidisciplinario.
Actualmente hay 21 pacientes ingresados, 9 mujeres y 12 varones que reciben terapias individuales y grupales con psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales. Con actividades lúdicas, musicales y ejercicios físicos que les permitirán a los pacientes la reinserción en su entorno familiar y en la comunidad.


