Luces coloridas y adornos navideños, iluminarán las avenidas principales, así lo anunció la Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.
“Diciembre de alegría y de unión, de familia y de comunidad. También las avenidas principales de Managua y las cabeceras departamentales de nuestra Nicaragua bendita estarán iluminadas con los colores y ornamentos navideños”, expresó.
Explicó que no solo se estará trabajando desde las alcaldías, en eso, sino también, desde ENATREL.
“Aquí hay un programa de trabajo que tiene que ver con la avenida de Bolívar a Chávez, aquí en Managua, con las Rotondas del Huembes, Metro Centro, la del Periodista, la Rotonda Universitaria Centroamérica, Ticuantepe, el Paso Desnivel”, detalló.
De Interés: Nicaragua Diseña con más de 60 pasarelas este año
Manifestó que la meta es que los primeros días de noviembre, esté lista toda la iluminación y la ornamentación navideña en todo el país.
La Copresidenta comentó que las familias van a disfrutar de hermosos y coloridos, espacios, pero además enormes árboles navideños, que se pondrán en la Plaza de la Fe y la Plaza de la Revolución.
“En las cabeceras se instalarán adornos en todos los cruces de calles, cendales y luces de colores, también iluminando los lugares que ya iluminan los árboles de la vida, con precisamente la fiesta de color, de aromas y de alegría de las Navidades en Nicaragua, diciembre en Nicaragua”, finalizó.