Con diversas actividades se conmemoró este 16 de marzo el 233 aniversario del natalicio del General José Dolores Estrada Vado, en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.
En este municipio que vio nacer al General Estrada, Héroe de la Batalla de San Jacinto, donde se realizó un recorrido de la antorcha portada por estudiantes.
De igual manera, se llevó a cabo una serenata a cargo de niños y niñas del Coro infantil Rubén Darío.
La comunidad educativa, docentes, autoridades municipales, la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua, participaron en estas actividades en homenaje al General José Dolores Estrada.

Ejército de Nicaragua conmemora el 232 aniversario del natalicio del General José Dolores Estrada
“Como nandaimeños nos sentimos orgullosos, y toda Nicaragua, de conmemorar el 233 aniversario del natalicio de uno de los hombres que entregó su vida”, dijo el edil.
“Todo el pueblo, este 16 de marzo, conmemoramos, nuestro instituto, todas las instituciones de nuestro Buen Gobierno que reconocen el legado de José Dolores Estrada, el pueblo, los estudiantes, nosotros como autoridad municipal le damos ese lugar que se merece”, agregó el alcalde de Nandaime.
