El derecho a la paz triunfará en Venezuela, así lo afirmó el presidente de dicho país, Nicolás Maduro, durante un acto de entregas de centros educativos.
“Va a triunfar el derecho a la paz. Nadie perturbará la tranquilidad. Con esfuerzos propios podemos todos”, recalcó.
Resaltó que la paz no se puede estancar, ni la pueden revertir, “con la paz vamos todos, somos todos. Por eso el fascismo está desesperado por perturbar”.
Mencionó que el camino seguirá en paz para recalcar la máxima felicidad social. Además, denunció que Tik Tok tiene las manos manchadas de sangre.
“Lo que hace Tik Tok no es legal”, dijo el jefe de Estado e insistió con la necesidad de crear conciencia en el liceo.
También anunció cinco nuevos lineamientos para la educación, asegurando que ningún niño, joven, debe estar fuera del sistema escolar venezolano.
Otro de los objetivos es plantear y alcanzar los cinco días de clases y al menos las cinco horas diarias de clase, refirió el mandatario.
Y propuso realizar una distribución correcta de maestros y maestros en las escuelas y liceos. “Esto supone un esfuerzo de voluntad, de participación, administrativo”, dijo.
“Cada movimiento social, jefa, jefe y equipo de calle, de comunidad, comunal y las UBECHE deben trazarse como objetivo que cada niño, niña, debe tener una escuela”, apuntó el jefe de Estado.