Deportes

Jornada histórica en la Copa Mundial Qatar 2022

Compartir

España goleó sin piedad a Costa rica, Japón sorprendió al conjunto alemán; Bélgica ganó con sufrimiento y Croacia no paso del empate ante Marruecos. Eso y mucho más dejó el cuarto día en la Copa Mundial de Futbol con sede en Qatar.

La jornada despegó con un empate sin goles entre Croacia y Marruecos, ambos equipos lo intentaron sin descanso, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate 0x0, que les permite sumar un punto en el Grupo F que comparten con Bélgica y Canadá.

En el Grupo E, la escuadra de Japón tumbó los pronósticos iniciales y derrotó 2-1 al aguerrido equipo de Alemania; más tarde España le propinó una goleada histórica 7×0 a Costa Rica, los dirigidos por Luis Enrique dieron una exhibición colosal digna de una selección aspirante al título.

La jornada se clausuró con el agonizante triunfo de Bélgica 1×0 ante Canadá, Michy Batshuayi anotó el único gol que se dio en el encuentro. Los canadienses tuvieron oportunidad de ponerse al frente en la primera parte, sin embargo, Thibaut Courtois atajó un penal ejecutado por Alphonso Davis y con esto se esfumó la posibilidad de gol.

Partidos de mañana

Grupo G:

Suiza vs Camerún (4:00 a.m.)

Brasil vs Serbia (1:00 p.m.)

Grupo H :

Uruguay vs Corea del Sur (7:00 a.m.)

Portugal vs Ghana (10:00 a.m.)

Compartir