Curiosas

Se vuelve millonario y ahora busca mujer con quien compartir su fortuna

Compartir
Se vuelve millonario y ahora busca mujer con quien compartir su fortuna
Se vuelve millonario y ahora busca mujer con quien compartir su fortuna

Kursat Yildirim cambió su grúa por un Ferrari después de ganar un premio de 9 millones 927 mil 511 euros en Alemania. Ahora está buscando algo que no puede pagar con dinero, una mujer para compartir su fortuna.

Este alemán de 41 años renunció a su trabajo en una fábrica de aceros de Dortmund después de enterarse de que había ganado la lotería. Con el dinero, se dio varios caprichos de lujo, un Ferrari 448 Pista de 376 mil euros, un Porsche Turbo S Cabriolet de 249 mil euros, un reloj y un local nocturno.

Sin embargo, Kursat solo quiere una cosa que no puede comprar con dinero, una esposa con quien gastar su dinero. «Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero», aseguró durante una entrevista al diario alemán Bild, tal y como recoge Mirror.

Leer Aquí: Se casa con espíritu de un hombre, que le brinda pasión

El único deseo de Kursat es encontrar a una mujer: «Puede ser rubia o morena, no me importa». Los requisitos son que le guste viajar y esté preparada para formar una familia con él. «Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase», explicó.

El periódico alemán ha creado una dirección de correo electrónico para que las interesadas se pongan en contacto y encontrar así la esposa ideal para el millonario.

Kursat está convencido de que su riqueza no tendrá ningún impacto negativo en la búsqueda de la que será su futura esposa. Se ha preparado para aquellas que intenten aprovecharse:  «Puedo cuidarme muy bien. He tomado precauciones. El dinero está en buenas manos», aclaró.

Desde que hizo pública su victoria a través de redes sociales, no ha dejado de recibir mensajes. «De repente todo el mundo es tu amigo. Personas de las que no he tenido noticias desde hace mucho tiempo están llamando para pedir dinero de inmediato», aseguró.

Compartir