Nacionales

Gobierno de Nicaragua envía abrazo a familia doliente de Roberto González

Compartir
FOTO: Roberto González (q.e.p.d)

El Gobierno de Nicaragua a través de la vicepresidente Rosario Murillo, envió un “fuerte abrazo” a la familia doliente de Roberto Carlos González, Secretario General de la Central Sandinista de Trabajadores (CST), quien pasó a otro plano de vida en horas de esta mañana.

Rosario expresó “nos levantamos con la noticia triste del fallecimiento de nuestro compañero Roberto González, héroe histórico  del Frente Sandinista, luchador por los derechos de los trabajadores.

Informó que Roberto González falleció de “un infarto masivo, nos avisó su compañera Silvia Tamara, con quien estuve hablando”.

Resaltó que Roberto estaba bien y trabajando fuertemente “y vemos, cómo de repente llegó el tránsito al otro plano de vida”.

Lea también: Fallece el dirigente sindical, Roberto González

Rosario envió un abrazo fuerte, victorioso, de compañeros de militantes a “Félix Daniel González Montoya,  Justo José González Montoya, de los hijos de Roberto, Roberto José González García, y Carlos Roberto González Poveda de la mama de Roberto, que casi tiene 100 años, doña María lidia Gaitán.

“Roberto día a día fue aportando y contribuyendo las victorias, que hemos venido alcanzando y las que están por delante”, reconoció la vicegobernante.

Asimismo, envió un saludo a los trabajadores de la Central de la CST, quienes se han reunidos para anunciar e informar de la partida de Roberto “y a todos le dijimos no, no nos deja y aquí está, y aquí está Roberto y aquí está su caminar y aquí estamos todos defendiendo el porvenir de los y las trabajadores.

Compartir