Elecciones Municipales 2022Nacionales

Rosario: Las familias eligieron para ir adelante en paz y bien

Compartir

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que con la Jornada Electoral celebrada este domingo 6 de noviembre, se confirma “nuestra vocación de paz”, la concordia, la paz y el bien común.

“Y sabemos que la paz es el camino, la paz y el bien. La unidad alrededor de la paz y el bien. Son los únicos caminos”, precisó la vicegobernante durante su comunicación con el pueblo nicaragüense.

Lea también: Ejército de Nicaragua desplazado para las elecciones municipales

Agregó que “no sentimos bendecidos, agradecidos a Dios. A ese Dios de todas las victorias, porque vivimos un día- ayer- ejemplar, maravilloso, formidable, un día en el que confirmamos nuestra vocación de paz, un día de concordia, un día de alegría, de tranquilidad”, destacó.

Fue un día en que las familias se manifestaron, se expresaron y sobretodo eligieron para ir adelante en paz y bien, con justicia y desarrollo, avance contra la pobreza, dignidad y bienestar.

Informó que cuando el Consejo Supremo Electoral, dé los resultados más completos se van a pronunciar alrededor propiamente del proceso.

“Para decirnos todos así, es que cómo queremos ir adelante en encuentro, en generosidad, porque somos un pueblo amoroso, en amor, en respeto, en entendimiento”, indicó.

“Vamos a esperar el informe completo para pronunciarnos sobre todo lo que representa esa jornada extraordinaria de democracia, de protagonismo”, destacó.

Compartir