Internacionales

Familia desaparece luego de llamar al 911 pidiendo ayuda

Compartir

Un matrimonio estadounidense y sus dos hijos desaparecieron luego que el padre de familia llamo a los servicios de emergencia del 911 denunciando que alguien lo quería asesinar.

Anthony y Suzette Cirigliano, ambos de 51 años, y sus dos hijos, Brandon y Noah, de 19 y 15 años, no han sido vistos en su casa desde el domingo pasado, en Fremont, Michigan, Estados Unidos.

Se informó que una noche antes de desaparecer, Anthony llamó al 911 y mostró algunos signos de paranoia, dijo el jefe del Departamento de Policía de Fremont, Tim Rodwell.

Leer También: Boris renuncia a candidatura a Primer Ministro

En la grabación telefónica el hombre aseguró que había personas que lo querían “borrar de la faz de la Tierra” por lo que necesitaba protección policial, ya que según él poseía información sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre 2001 en Estados Unidos.

“No estoy loco. Geeting me conoce. Soy cristiano. Solo necesito ayuda”, expresó el hombre.

Dos policías llegaron a la casa del hombre y hablaron con él durante 45 minutos y a pesar que mostraba signos de estar obsesionado con el FBI y la CIA, ellos determinaron que nadie estaba en peligro inminente y se marcharon.

Al día siguiente, todos los integrantes de la familia Cirigliano desaparecieron. Los agentes notaron este hecho luego que la mamá de Suzette, quien sufre demencia y está al cuidado de su propia hija, fue encontraba vagando en las calles, confundida y sola.

Compartir