Internacionales

Accidentes de tránsito en India dejan 31 muertos

Compartir

En el estadio indio de Uttar Pradesh, 31 personas fallecieron y varias resultaron heridas producto de dos accidentes de tránsito, informan medios locales.

En el primer accidente reportado en la noche del sábado, al menos 26 personas, la mayoría mujeres y niños, perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban se volcó y cayó en un estanque en la ciudad de Kanpur.

Leer También: Atacan a un grupo de migrantes cerca de la frontera con México

Los pasajeros volvían de un templo cuando tuvo lugar el incidente, los heridos fueron trasladados al hospital más cercano para su atención, mientras agentes de seguridad se trasladaron al lugar del accidente para iniciar la investigación para esclarecer lo sucedido.

El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó sus condolencias a las víctimas y anunció una indemnización de unos 2.500 dólares para los familiares de los fallecidos en el accidente.

En el segundo accidente se originó cuando un camión era conducido a gran velocidad e impactó contra una pala mecánica, dejando como resultado al menos cinco personas muertas y otras diez heridas,

Compartir