Nacionales

Evangélicos celebran con un culto el 453 aniversario de la traducción de la Biblia

Compartir

Centenares de evangélicos se reunieron para celebrar con un culto de júbilo el 453 Aniversario de la Traducción de la Biblia al Castellano.

«Nosotros celebramos unidos, el pueblo cristiano, dándole Gloria a Dios, porque es el pan y el alimento espiritual de nuestras almas», dijo El pastor Omar Duarte, del Ministerio Ríos de Agua Viva.

Duarte destacó «cristo dijo amados los unos a los otros y precisamente, de eso se trata este mensaje, de paz, de amor, de fe, de reconciliación, de vida, de salvación, de esperanza para la Gloria del Señor».

Leer Aquí: Alrededor de 150 emprendedores participaron en una feria en la Plaza de la Biblia

El culto se llevó a cabo en la Plaza de la Biblia, y fue presidido por pastores y pastoras de diferentes ministerios y denominaciones evangélicas, líderes religiosos, evangelistas y representantes de instituciones del Gobierno.

La Ministra de la Familia, Johana Flores, en representación del Gobierno, expresó los saludos fraternos del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Resaltó que como pueblo cristiano reconocen la relevancia de esta fecha, “inspirados en el poder transformador que tiene la palabra de Dios útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia poderosa, para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón, para que toda mujer y todo hombre sea capaz de cumplir con buenas acciones”.

“Vamos adelante construyendo una Nicaragua de amor, de fe y esperanza, trabajando arduamente por la unidad, la tranquilidad, la seguridad, la alegría de vivir en paz, prosperidad y el bien común”, mencionó.

Compartir