Nacionales

En los próximos días llegarán a Nicaragua 2 millones de vacunas

Compartir
Foto: Referencia

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, agradeció al pueblo y gobierno de la República Popular de China por la donación de 2 millones de vacunas que llegarán al país en los próximos días.

“Queremos agradecer de manera especial los 2 millones de vacuna que nos van a estar haciendo llegar en los próximos días, vamos a recibir con mucho orgullo con alegría, dos millones de vacunas de la República Popular de China, el pueblo del gobierno de la República Popular de China; al gobierno, al pueblo de Nicaragua a través del Ministerio de Salud”, señaló la vicegobernante.

De Interés: Lanzan Campaña de Vacunación de Refuerzo contra la Covid-19

Y dijo que “Esto nos permitirá continuar librando esa vital batalla que promueve vida, salud y fuerza”

También destacó el informe semanal del MINSA sobre la Covid-19, asegurando que cumple las perspectivas del pueblo nicaragüense de ir adelante y continuar la lucha.

“Continuar la vacunación, acudir a todos los Centros de Salud y los Centros especiales que se han abierto para el refuerzo de la vacuna anti Covid”, precisó.

Además las familias deben de estar en sus viviendas dispuestas a recibir a los trabajadores de la salud para inmunizarse.

Compartir