Nacionales

Nicaragua en encuentro con el Presidente del Comité Olímpico Internacional

Compartir

Hoy 19 de Septiembre 2022, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de nuestra Embajada en Palestina, participó en un almuerzo que ofreció el Comité Olímpico de Palestina en honor al Presidente deComité Olímpico Internacional, el Señor Thomas Bach, en el Hotel Milleniun de Ramallah.

En la actividad estuvieron presentes: la Doctora Laila Ghannam, Gobernadora de Ramallah y Al-Bireh, el Teniente General Jibril Rajoub, Presidente del Comité Olímpico Palestino, el General Abbas Zaki, Miembro del Comité Central del Movimiento para la Liberación de Palestina, FATAH, Ministros y Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Palestina.

El Señor Thomas Bach, expresó su Solidaridad con el Pueblo palestino y su compromiso de continuar apoyando el desarrollo del deporte en Palestina, sobre todo de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

COMITE

La Doctora Laila Ghannam, Gobernadora de Ramallah y Al-Bireh, ofreció las palabras de bienvenida al Señor Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional, por su visita oficial a Palestina.

COMITE

Compartir