Nacionales

Saludan el 49 Aniversario de héroes y mártires de Nandaime

Compartir
49 Aniversario de héroes de Nandaime
49 Aniversario de héroes de Nandaime

La militancia sandinista realizó un sin número de actividades en saludo al 49 aniversario del paso a la inmortalidad de los héroes y mártires de Nandaime, comandante Ricardo Morales Avilés, comandante Oscar Turcios, Juan José Quezada y Jonathan González.

Entre estas actividades realizaron un recorrido de la Antorcha de la Paz, iniciando en la comunidad La Montañita, misma donde cayeron los héroes.

El Secretario político municipal, manifestó «a 49 años del asesinato de nuestros hermanos, su llama sigue viva y nosotros, el pueblo del General José Dolores Estrada, les decimos presente. Hoy el sueño de nuestros hermanos se hace realidad con todos los programas sociales que realiza el Comandante Daniel Ortega, los que encaminan al pueblo hacia nuevas victorias».

Leer Aquí: Realizan Caravana «Hay Patria, Hay Paz», en Nueva Segovia

Aniversario de héroes de Nandaime
Aniversario de héroes de Nandaime

Por su parte, Iván Turcios, hermano de Oscar Turcios, expresó «el Frente Sandinista está en el corazón de cada revolucionario y también fue la luz que inspiró a los jóvenes que lucharon por un mejor país. Iván fue un hombre valiente que murió defendiendo sus ideales, murió joven pero sabemos que murió por una causa que hoy da frutos en nuestra sociedad».

Asimismo, Escolásticos Quezada, hermano de Juan José Quezada mencionó que para el es un orgullo ver como el pueblo respeta y honra a su hermano.

Compartir