Nacionales

Nicaragua en conferencia con Ministro Presidente del Estado de Turingia, Alemania

Compartir
Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García, con el señor Bodo Ramelow, Ministro Presidente del Estado de Turingia.
Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García, con el señor Bodo Ramelow, Ministro Presidente del Estado de Turingia.

Viernes 16 de Septiembre 2022 | Nota de Prensa

Por invitación del Club de Embajadores de Berlín, Embajadoras y Embajadores acreditados en Alemania, tuvieron la oportunidad de participar en una Conferencia con el Ministro Presidente del Estado Libre de Turingia y actual Presidente del Consejo Federal de Alemania (Bundesrat), señor Bodo Ramelow.

Leer Aquí: Embajada de Nicaragua en Argentina recibe visita del compañero José Cruz Campagnoli

El señor Ramelow, quien pertenece al Partido de la Izquierda (Die Linke), compartió información general sobre el Estado de Turingia, ubicado en el Centro de Alemania, al cual él representa desde 2014, sobre su cultura, historia y desarrollo económico, resaltando, por ejemplo, que Turingia tiene 60 empresas de distintos sectores que son líderes en el Mercado Internacional.

Nuestra Embajada en Alemania participó y saludó al Ministro Presidente Ramelow en nombre de nuestro Pueblo y Gobierno, recordando los lazos de amistad que existen con el hermanamiento entre la Ciudad de San Marcos en Nicaragua y Jena, Ciudad ubicada en Turingia.

Compartir