Deportes

Bóer a un paso de conquistar el Pomares

Compartir

Los Indios del Bóer vencieron 8×6 a los Dantos, en el  cuarto partido de la gran final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordoñez, realizado anoche en el Estadio Nacional de Béisbol.

Los  Indios  necesitan ganar un partido más para conquistar el campeonato y lo puede lograr en el quinto juego, pues tienen a los Dantos al borde del precipio y deben dar el golpe de gracia para evitar cualquier sorpresa.

Wuillians Vázquez fue el hombre del partido al descargar par de cuadrangulares, uno de ellos con par de hombres en circulación que dejo totalmente tocada a la tropa castrense.

El juego lo ganó el costeño Geoffrey Bennett, quien realizó un relevo inmejorable de cuatro episodios de un imparable y tres ponches, tras sustituir al abridor Berman Espinoza. En la otra acera, la derrota fue para Leonardo Crawford.

El quinto juego de la final se va celebrar este martes (6:00 p.m.) en el Estadio Nacional, los Dantos están obligados a ganar para sobrevivir y mantener vivas las esperanzas de revalidar  el titulo conquistado el año pasado.

Compartir