Nacionales

Gobierno de Nicaragua extiende condolencias a familia doliente de las niñas asesinadas

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de su vicemandataria extendió sus condolencias a la familia doliente de las niñas asesinadas en la ciudad de Managua.

Las menores de 7 años y 10 años fueron asesinadas la noche del viernes 02 de septiembre, y serán sepultadas en su lugar de origen Wiwilí.

Leer También: Juramentan a los CED y CER para las elecciones municipales

Informó que la Policía Nacional está realizando las investigaciones y al concluirla convocarán para que sea presentada, la cual puede ser presentada en horas o días.

«Hay que ser muy cuidadosos, muy responsables, muy precisos, recordemos que siempre en las comunidades, siempre se dan distintas versiones y hay que ser más responsable, más la Policía Nacional para asegurar la verdad», expresó Murillo.

“Una vez que la Policía Nacional concluya esas investigaciones y que los autores de este hecho bochornoso terrible, terrible confiesen su delito, su crimen, y puedan presentarse ante la población y además al Ministerio público que le corresponde sentenciar esta brutalidad con todo el peso de la ley”, destacó.

Rosario finalizó trasmitiéndoles un abrazo a los padres, demás familiares y conocidos de las menores y aseguró continuar trabajando para evitar estos terribles hechos.

Compartir