Nacionales

Inauguran nuevo edificio en Centro Nacional Dermatológico de Managua

Compartir

Autoridades y personal médico del Centro Nacional Dermatológico de Managua, inauguraron un nuevo edificio que cuenta con las siguientes áreas; sala de emergencia, consulta externa, farmacia y laboratorio.

La doctora Mayling Brenes, Sub directora del SILAIS Managua, dio a conocer que dicho centro atiende por día a más de 400 pacientes.

Leer También: El Rosario, será el primer municipio con todas sus calles adoquinadas

“Para nosotros es una nueva victoria alcanzada, poder ver concretado un sueño de muchos años y que hoy lo vemos materializado, tenemos una infraestructura que cumple con los estándares de calidad internacional, con un modelo de inclusión para los pacientes con discapacidad, además de áreas equipadas para las consultas y los procedimientos”, expresó Brenes.

Mencionó que en tiempos anteriores tenían inconvenientes para atender a los pacientes, porque no contaban con las condiciones necesarias para brindar una atención de calidad y calidez.

Por su parte, Juan Urrutia manifestó que el acude a este centro desde hace 30 años y ahora se encuentra sorprendido al ver las mejoras que se han ejecutado en el mismo.

Compartir