Nacionales

Esta es tu oportunidad de ganarte una casa 

Compartir

Tu momento ha llegado, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), anunció la rifa de una casa en el departamento de Managua, en el Residencial Ciudad El Doral, valorada en 37 mil córdobas.

Félix Baltodano presidente de CADUR invitó a las familias nicaragüenses a participar de esta grandiosa promoción, para la cual se han distribuido 10 mil acciones, que tienen un costo de 300 córdobas y serán vendidas en las empresas miembros de CADUR y la oficina administrativa, el comprador no tiene límite al momento de adquirir una acción. 

«Al adquirir una acción, el comprador deberá completar un formulario que llevará un número consecutivo y con sello y logotipo de CADUR, una vez llenado se deposita en el buzón ubicado en la oficina administrativa ubicada en Plaza España», señaló Baltodano.

Leer Aquí: CADUR proyecta cerrar este año con tres mil viviendas colocadas

La casa está ubicada en el Residencial Ciudad El Doral, lote G-182 su orientación está hacia el sur IV etapa del proyecto, el modelo de la vivienda es Estrella, es nuevo y es el más grande, su área constructiva es de 80.85 metros cuadrados, el tamaño del lote es de 226.95 áreas cuadradas, su sistema constructivo es de blokon y cuenta con tres dormitorios; dos baños, área de sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, de parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso.

El sorteo será realizado el domingo 13 de noviembre a las 3 y 30 pm en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, con la última Feria Nacional de la Vivienda impulsada por CADUR, ante medios de comunicación que transmitirán en vivo, participantes, miembros de la junta directiva y un Notario Público. 

«El premio no podrá ser reclamado en su equivalente valor en dinero, no podrá ser transferido o negociado, según reglamento disponible en la página web de CADUR», destacó el Presidente de CADUR. 

Compartir