Internacionales

Rescatan a dos bebés abandonados en el desierto de Arizona

Compartir

En el desierto de Arizona, agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson, rescataron a dos bebés que fueron abandonados en las inmediaciones del Parque Nacional Organ Pipe Cactus.

Uno de los bebés tenía cuatro meses y el otro 18 meses de edad, y fueron rescatados tras la detención de un grupo de migrantes cerca de una de las entradas del Monumento Nacional Organ Pipe.

Leer Aquí: Rusia aumenta ingresos en materia de petróleo

Uno de los inmigrantes detenidos informó a las autoridades de inmigración sobre los niños, que habían sido abandonados dentro del parque nacional. Inmediatamente, los agentes de la Patrulla Fronteriza se dirigieron al lugar donde encontraron a un menor de 18 meses que estaba llorando, y a un bebé, de tan solo cuatro meses de nacido, que estaba boca abajo y parecía no moverse, detalló la agencia federal en un comunicado.

John Modlin, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson, dijo en el comunicado; “Este no es solo un ejemplo más de cómo los traficantes están explotando a los migrantes por dinero, sino de su crueldad y su avaricia”; agregó Modlin.

Compartir