Nacionales

Nicaragua en intercambio con universidad belga

Compartir

Nuestra Embajada en Bélgica sostuvo un encuentro con el Señor Johan Cottyn, Jefe de la Oficina Internacional de la Universidad de Ciencias Aplicadas VIVES de Bélgica, con el objetivo de explorar posibles colaboraciones en el campo académico.

La Universidad de Ciencias Aplicadas VIVES presenta una oferta académica en los campos de Ingeniería y Tecnología Aplicadas, Estudios Sociales Aplicados, Biotecnología, Ciencias Comerciales y Empresariales, Informática, Educación y Salud.

belgica

Durante el Encuentro, se planteó la posibilidad de establecer Acuerdos de cooperación con Universidades nicaragüenses que incluyan intercambios académicos e investigativos con Docentes y Estudiantes, principalmente orientados a los campos de Negocios e Informática.

Asimismo, se invitó a nuestro país a participar en la “Semana Internacional del Personal”, actividad de intercambio que VIVES realizará en Noviembre, en la cual participan diferentes representantes de universidades e instituciones con las que colaboran a nivel internacional.

Compartir