Nacionales

MTI inaugura el Puente Miraflores

Compartir

Autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Nicaragua (MTI) y las alcaldías de Mateare y Ciudad Sandino inauguraron el Puente Miraflores que beneficiará a 60 mil habitantes.

El General en retiro Óscar Mojica, Ministro del MTI, indicó que esta obra consiste en 31 metros de longitud y puede evacuar 602 metros cúbicos de agua por segundo.

Leer Aquí: Inauguran arboreto municipal en Santa Rosa del Peñón

“Estamos convencidos que la próxima fiesta cívica del 6 de noviembre (…) participaremos respaldando a los candidatos a alcaldes y concejales de nuestro Frente Sandinista de Liberación Nacional, vamos a demostrar nuestra vocación patriótica ejerciendo nuestro derecho al voto, para afianzar nuestro modelo cristiano, socialista y solidario”, manifestó.

El Alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores, manifestó, “vamos avanzando significativamente, porque estos proyectos no se inauguran solo en Ciudad Sandino y Mateare, sino en todo el país. Esa es la fortaleza de nuestro país, esa es la fortaleza del Frente Sandinista y mientras esté al frente el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”.

Compartir