Curiosas

Hombre ofrece dinero a cambio de tomar leche materna

Compartir

Un hombre de 40 años ha sido denunciado por sus vecinos de General Roca, en Río Negro, Argentina, debido a que publica avisos en las redes sociales ofreciendo dinero a cambio de leche materna.

El hombre de aproximadamente 40 años y cuya identidad no trascendió, contacta a mujeres lactantes a través de Facebook para beber de sus pechos la leche materna.

«Hola estoy buscando donante de leche materna se paga 3200 y sería tres veces por semana 9.600 pesos (unos 70 dólares)», dicen las publicaciones.

Leer Aquí: Descubre infidelidad de su novio por una espinilla

Una mujer aceptó la oferta y dijo que al llegar al lugar, éste le comentó que por tener un problema estomacal, el doctor le recomendó tomar leche materna

Algunas mujeres revelaron que el hombre pidió extraer la leche directamente del pecho de la mujer, con el argumento de que no se «contamine» o pierda sus beneficios. «Una de las que asistió al lugar donde él la citó, tuvo que escapar, ya que intentó meterla en una camioneta», alertaron desde la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de General Roca.

Compartir