Curiosas

Deberá pagar más de mil euros a su ex por orinar en su bolso de lujo

Compartir

Un tribunal de Corea del Sur, ordenó a un hombre a pagar a su ex novia 1 mil 150 euros, por daños y perjuicios al orinar en el interior de su bolso de la marca Louis Vuitton.

La pareja se encontraba en la casa de la joven, y de alguna manera comenzaron a pelear por la gran cantidad de dinero que ella estaba gastando y las deudas que estaba acumulando, según indica Odditycentral.

Leer Aquí: Se inyecta sangre con VIH para demostrarle amor a su novia

En un momento, el hombre entró en el dormitorio, sacó uno de los bolsos Louis Vuitton de su pareja, se bajó la cremallera de los pantalones y comenzó a orinar en el interior del complemento de lujo. Tras presenciar la escena, la mujer presentó una denuncia contra él ante la Policía.

El hombre negó la acusación y le dijo a las autoridades que solo había fingido la orinada para molestar a su exnovia. Desafortunadamente para él, los investigadores no creyeron su relato y ordenaron a un equipo de expertos forenses que analizaran las muestras tomadas del interior del bolso.

Los resultados de la prueba fueron concluyentes: aunque el caballero intento eliminar las pruebas vertiendo desodorante líquido en el bolso después de orinar, el análisis de las muestras resultó positivo ya que coincidía con su ADN.

Compartir