Nacionales

Diversas actividades para despedir fiestas tradicionales de Managua

Compartir
FOTO: Imagen de Santo Domingo de Guzmán

Como parte de las actividades de despedida de las fiestas tradicionales de Managua, se realizan diversos eventos este martes, así lo informó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Indicó que estos eventos incluyen: Vela del Barco, Vela del Arco, Palo Lucio, Revistas Culturales, Corridas de Toro, Vacas culonas.

“Y luego la despedida mañana desde el Gancho de Camino, contiguo a la casa de los cargadores desde las 7 de la mañana”, dijo la vicegobernante de Nicaragua.

También anunció que se realizan revista artística “Orgullo de Nuestra Managua” y se van a premiar los concursos que se han realizado esta semana.

Lea también: Santo Domingo de Guzmán visita Isla del Amor

“Mañana día festivo en Managua, pasado mañana día festivo en todo el país porque la fiesta, la fiesta mayor es la paz” destacó.

Murillo, resaltó que “tenemos paz, que tenemos cómo trabajar tranquilo, que tenemos cómo estudiar tranquilo, que cuidamos nuestra salud con tranquilidad, seguridad, estabilidad.

En despedida de Santo Domingo se realizarán un sin número de actividades entre estas; revistas artísticas, la vela del barco.

Compartir