Nacionales

UNI da bienvenida al segundo semestre 2022

Compartir

Colaborador: Nahin González/Managua

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), realiza acto de bienvenida a estudiantes de reingreso del segundo semestre académico en todos sus recintos universitarios en Managua, informó la Presidenta del CNU, maestra Ramona Rodríguez .

La presidenta anunció que este miércoles la UNI desarrollará taller de evaluación de protocolo de convocatoria CNU, con la participación de 10 docentes investigadores de la UNI.

Leer También: CNU anuncia toma de posesión de autoridades de URACCAN

Asimismo, informó que la UNI capacitará a 35 niños y niñas de 5to grado y 6to grado del Colegio Guardabarranco, los cuales participarán en el Concurso Nacional de Robótica en mi escuela el próximo 26 de agosto, como iniciativa educativa promovida por CONICYT, MINED, INATEC, y CNU.

Para este próximo 4 y 5 de agosto se presentarán defensas de 5 informes de proyectos de graduación de la especialidad en gestión ambiental y social de profesionales del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), quienes fueron capacitados en temas de evaluación y análisis de proyecto desarrollo de infraestructura vial, basados en estrategias ambientales.

Compartir