Nacionales

Asueto con goce de salario los días 1 y 10 de agosto para el municipio de Managua

Compartir
Foto de Referencia.

El 1 y 10 de agosto son días de asueto con goce de salario para el municipio de Managua, en ocasión de celebrarse las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, dio a conocer este martes la vicepresidente, Rosario Murillo.

“También compañeros, compañeras, recibiendo el comunicado referido a las fiestas de Santo Domingo el 1 y 10 de agosto aquí en Managua, fiestas de Managua, que según el artículo 66, párrafo II del Código del Trabajo, son días para Managua, municipio de Managua, de asueto con goce de salario, el 1 y 10 de agosto”, refirió la vicegobernante.

Leer Aquí: Anuncian pago de salario para servidores públicos a partir del 3 de agosto

“Así que buenas noticias, el comandante Daniel acepto la propuesta de la ministra del trabajo y estaremos de fiesta, estamos de fiesta. La fiesta más grande es la fiesta de la paz, de la concordia, de la vida buena, de la vida con alegría, de nuestra Nicaragua que es para el trabajo, para el disfrute, para la paz y el bien”, agregó la vicepresidente.

“Fiestas de Managua ya en desarrollo, ya también visualizándose estos días de alegría, días de baile, de palos lucios, hípicos y todo lo que se celebra en el contexto de las fiestas de Managua y todo lo que reúne también a miles de familias que se congregan en diferentes espacios para garantizar esa alegría entre todos y por el bien de todos”, finalizó Murillo.

Compartir