Nacionales

Nicaragua saluda el 69 aniversario del Histórico Asalto al Cuartel Moncada

Compartir
Referencia
Referencia

Domingo 24 de Julio 2022 | Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Mensaje del Presidente Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, al Hermano General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana y al Hermano Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, por conmemorar el 69 Aniversario del Histórico Asalto al Cuartel Moncada.

Managua, 24 de Julio, 2022

Compañero
Comandante y Líder Histórico
de la Revolución Cubana
General de Ejército
Raúl Castro Ruz

Hermano Presidente
del Heroico Pueblo Cubano
Compañero Miguel Díaz-Canel

Hace 69 Años el Arrojo, la Audacia, y la Infinita capacidad de Fidel, Raúl, y tantos Héroes de ese Pueblo Valiente y Noble, iluminaban con su gallardía el cielo y el horizonte revolucionario de Nuestramérica Caribeña.

Esta Revolución de Cuba Libre, Soberana, Firme y Digna Siempre, refleja la Certeza de un Porvenir que, entre todas las miserias de los imperialistas de la Tierra, seguimos creando y enarbolando como bandera invencible de nuestros Espíritus libertarios.

Felicitamos a Raúl, a Miguel a toda la Dirección Histórica del Partido Comunista de Cuba, a la Dirección y los Cuadros Dirigentes actuales y a ese Pueblo Glorioso que defiende con todo su Ser los avances visionarios de la Revolución Cubana en todos los campos de las Ciencias, la Cultura, y la practica creciente de Solidaridad.

Cuba es Estandarte de lo más Preciado y Honroso de nuestros Pueblos: la resistencia y el indetenible caminar en formidable Luz, Vida y Verdad.

Abrazos de Herman@s en Fuerza de Revoluciones Victoriosas.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra         Rosario Murillo

CCC
CCC
Compartir