Nacionales

Militancia Sandinista participa en la caravana del Día de la Alegría

Compartir

Miles de Militantes Sandinista participaron en la caravana en celebración al Día de la alegría con la algarabía que los caracteriza. 

En la caravana las personas portaban banderas azul, blanco y azul y la roja y negra que nos identifica como militantes de la causa sandinista.

Los militantes iniciaron el recorrido desde el nuevo Estadio Nacional de Beisbol hasta llegar a Masaya donde concluyeron la caravana en celebración al Día de la Alegría. 

De Interés: Inicia caravana en saludo al Día de la Alegría

Las familias se movilizaron en, moto taxis, motocicletas, carros, camionetas para celebrar que un día como hoy, pero de 1979 huyó de Nicaragua el dictador, represor Anastasio Somoza Debayle; marcó el inició de los nuevos tiempos de paz, progreso y un nuevo por venir.

Unas 60 motos taxis del sindicato José Benito Escobar, ubicado en las Américas 2 de Managua, se unieron a este día histórico.

Pero también en las calles, la gente salió con sus banderas, otros esperaron a la caravana en la rotonda Ticuantepe para uniéndose a esta celebración que continuó por varios kilómetros más.

Compartir