Nacionales

Este fin de semana se realizarán más de 7 mil actividades en conmemoración al 43/19

Compartir

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que este fin de semana se estarán realizando 7 mil 400 actividades.

“Son 7 mil 400 actividades las que se desarrollan este fin de semana en los últimos días hacia el 43/19 que vivimos en fuerza de dignidad, soberanía, victorias y estamos contabilizando ya 277 compañeros que vienen de tantos países, representando a partidos, movimientos sociales, ambientales, de solidaridad con los pueblos que luchamos en el mundo entero”, detalló Murillo.

Leer Aquí: Rosario: Hoy 15 de julio nació y nace Julio todos los días

La vicemandataria señaló que aún faltan otros por confirmar y que lo estará comunicando el día lunes 18.

“De verdad nos sentimos contentos, alegres, acompañados, porque nos acuerpamos y nos apoyamos los pueblos que luchamos en el mundo entero contra los imperios, destructores, destructivos y sobre todo por un mundo de paz, de justicia, de desarrollo desde el derecho de todos a vivir con dignidad, soberanía y avanzando compartiendo, conviviendo, sabiendo convivir”, resaltó la vicemandataria.

Entre las actividades que se desarrollaran están las caminatas, dianas, carava banas de motos, triciclos, caponeras, conciertos, festivales, juegos de beisbol, hípicas, fiestas populares, corridas de toros, entre otros.

Compartir