Nacionales

Entregan sitio para estudios de preinversión en Hospital de Carazo

Compartir
Entregan sitio para inició de estudios de preinversión y diseño del Hospital Departamental de Diriamba, Carazo.
Entregan sitio para inició de estudios de preinversión y diseño del Hospital Departamental de Diriamba, Carazo.

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de el Ministerio de Salud (MINSA), entregó el sitio (Terreno), para dar inicio a los estudios de preinversión y diseño del Hospital Departamental de Diriamba.

El hospital tendrá capacidad para 110 pacientes con camas, con equipos de alta tecnología, atendiendo diferentes especialidades a casi 200 mil protagonistas.

«Para nosotros los diriambinos, hijos de Dirigen es una bendición, un orgullo poder contar con un hospital departamental, que brindara atención de calidad a la familias y esto se ha logrado gracias a la gestión del gobierno del comandante Daniel y la cra. Rosario», expresó Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

Leer Aquí: Nicaragua saluda el 49 Aniversario de la Independencia de Bahamas

El hospital, sera el más grande del Departamento de Carazo con una area de construcción de 20 mil metros cuadrados.

Por su parte el delegado del SILAIS – Carazo, Victor Hugo Gomez, dijó que » Con la construcción de este hospital se continúa fortaleciendo nuestro Modelo de Salud, Familiar y Comunitario».

El Hospital estará ubicado en el costado norte del Centro de Salud Manuel de Jesús Rivera «La Mascota» en el municipio de Diriamba en Carazo.

Compartir