Nacionales

Nicaragua en evento de promotores turísticos en Bélgica

Compartir

Con el objetivo de promocionar nuestra bella Tierra de Lagos y Volcanes, así como establecer contactos para futuras alianzas que fortalezcan nuestras Estrategias de Turismo, este 23 de Junio, a solicitud de la oficina en Bruselas de la aerolínea Air Europa, la Embajada de Nicaragua en Bélgica compartió material turístico y productos nicaragüenses de alta calidad para ser obsequiados en evento la agencia turística belga BT TOURS.

La agencia es un operador turístico especialista en viajes alrededor del mundo, creando programas para todo tipo de viajes turísticos o de trabajo. Como operador, el grupo BT Tours ha seguido desarrollando sus actividades y su presencia geográfica a través de agencias de viajes asociadas, Embajadas, medios de comunicación, entre otros.

El evento especial reunió a diferentes representantes de empresas turísticas y público interesado en organizar viajes por motivos de vacaciones y ocio. La noche cerró con un sorteo en el que sus ganadores recibieron obsequios de diferentes Embajadas de Países latinoamericanos, como Perú, Cuba, República Dominicana, Guatemala, entre otros, que a través de esos presentes, compartieron también información turística y de sus productos de referencia en la Región.

Como resultado de estas colaboraciones, la Embajada de Nicaragua ha sido invitada a participar en Agosto de este año, al Evento Casa Latina, en coordinación con las diferentes Embajadas latinoamericanas acreditadas en Bélgica, para promocionar cada país de manera directa, exclusiva y más amplia.

Compartir