Nacionales

Ejército de Nicaragua coloca ofrenda floral en mausoleo del Comandante Carlos Fonseca

Compartir

EJÉRCITO DE NICARAGUA
NOTA DE PRENSA Nº 112/2022
COLOCACIÓN DE OFRENDA FLORAL ANTE EL MAUSOLEO DEL HÉROE NACIONAL, COMANDANTE CARLOS FONSECA AMADOR

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 23 de junio de 2022, en la Plaza de la Revolución, participó en ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el mausoleo del Héroe Nacional, Comandante Carlos Fonseca Amador, en conmemoración del 86 aniversario de su natalicio.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, colocó la ofrenda floral el jefe de la Dirección de Doctrina y Enseñanza, General de Brigada Guillermo Patricio López, acompañado por el director del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”, Coronel Inf. ALEMI Manuel Geovanni Guevara Rocha, el jefe de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores, Coronel Inf. DEM Álvaro Francisco Rivas Castillo, el director de la Escuela Superior de Estado Mayor “General Benjamín Zeledón Rodríguez”, Coronel Inf. DEM Freddy Antonio Herrera Jarquín, el director de la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, Teniente Coronel Inf. DEM Santos Darío Vanegas Lanzas y el jefe del Centro de Historia Militar, Teniente Coronel de Inf. DEM José Napoleón Gómez Pérez.

Participaron bloques representativos del Centro Superior de Estudios Militares y de la Unidad de Guardia de Honor del Regimiento de Comandancia.

Durante la colocación de ofrenda floral, se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los veintitrés días del mes de junio del año dos mil veintidós.

COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

Compartir