Nacionales

Gobierno de Nicaragua da la bienvenida al embajador de China

Compartir

El Gobierno a través de su vicepresidente Rosario Murillo, dio la bienvenida al primer Embajador de la República Popular China en Nicaragua, Chen Xi, quien llegó al país este miércoles junto a su esposa.

“Tenemos también otra buena noticia, la llegada del día de hoy a nuestra Nicaragua, bendita, digna, soberana del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China, admirado pueblo”, expresó la vicemandataria.

Leer Aquí: Fallece productor y connotado guerrillero revolucionario Daniel Núñez

Murillo indicó que el embajador Chen Xi, llegó en horas de la tarde junto a su esposa, Zhang Qing, a quien recibía con un inmenso cariño, admiración histórica, con el calor humano que une a los pueblos y los gobiernos.

“Bienvenido hermano embajador Chen Xi, hermana Zhang Qing, embajadora, aquí estamos este pueblo los quiere, nosotros todos los nicaragüenses sabemos apreciar y valorar su historia, sus éxitos, su presente y ese futuro de paz y desarrollo, con justicia que está creando la república popular china con solidaridad también a todos los pueblos del mundo”, finalizó.

Compartir