Internacionales

Encuentran cuatro cadáveres en fosas clandestinas en México

Compartir

Autoridades mexicanas localizaron otros cuatro cuerpos en fosas clandestinas ubicadas en el poblado de Los Negritos, en el municipio de Villamar (Michoacán), después de que, la Fiscalía General del Estado informara del hallazgo de seis cadáveres en la misma zona rural.

En las primeras excavaciones en el marco de un operativo de la Fiscalía en el que participaron la Unidad Canina, la Secretaria de Seguridad Pública, policías estatales y rescatistas de Protección Civil, se exhumaron los cuerpos de cuatro mujeres y dos hombres.

Leer Aquí: Menor grave al ser quemado por sus compañeros de clases en México

Tras el hallazgo, los peritos permanecieron en el lugar para realizar nuevas labores de búsqueda, ya que no se descartaba que pudiera haber más entierros clandestinos. Como resultado, fueron encontrados otros cuatro cadáveres, pertenecientes a tres varones y una mujer sin identificar, elevando la cifra total a diez, recogen medios locales.

Los restos presentaban un avanzado estado de descomposición y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley con el fin de determinar la causa de muerte.

Compartir