Nacionales

Embajador de Nicaragua sostuvo un encuentro con la viceministra de salud de Cuba

Compartir

Ayer Jueves 16 de Junio, el Compañero Alejandro Solís Martínez, Embajador de Nicaragua, sostuvo un Encuentro con la Viceministra de Salud de Cuba, Doctora Regla Angulo Pardo y su Equipo de Trabajo.

El Compañero Solís, transmitió el Saludo Sandinista y Revolucionario de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega, y de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Manifestó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, desea dar continuidad y fortalecer las Relaciones de Fraternidad, Cooperación, Complementariedad y Solidaridad, en el campo de la Salud Pública, en beneficio de dos Pueblos Hermanos. Aprovechó para expresar el profundo agradecimiento y admiración por la histórica Ayuda Solidaria con Nicaragua, recibida del Gobierno y Pueblo cubano.

Por su parte, la Viceministra de Salud, Doctora Regla Angulo, dio la más cordial bienvenida al Embajador y reiteró que “Cuba y Nicaragua somos un único Pueblo, llenos de mucha Solidaridad y Humanidad. Estamos muy deseosos de continuar profundizando el intercambio y la cooperación, y en total condiciones para poder revitalizar todo tipo de cooperación con Nicaragua”. “Acogemos los planteamientos hechos por el Compañero Embajador y nos proponemos trabajar a la brevedad y de forma conjunta entre Nicaragua y Cuba para actualizar el Memorándum de Entendimiento existente, que incorpore los temas de interés para ambas Naciones que se analizaron en este encuentro”. 

cuba

Encuentro con la Doctora Regla Angulo Pardo, Viceministra de Salud, su Equipo de trabajo, y el Compañero Alejandro Solís Martínez, Embajador de Nicaragua en Cuba.

cuba

Compañer@s Doctora Regla Angulo Pardo, Viceministra de Salud Pública de Cuba, Doctor Néstor Marimon, Doctor. Víctor F. Tamayo, Doctora Aniuska Palacio, y Compañero Alejandro Solís Martínez, Embajador de Nicaragua en Cuba.

Compartir