Nacionales

Nicaragua envía felicitaciones al Presidente de China en ocasión a su cumpleaños

Compartir

Mensaje del Presidente Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, a Su Excelencia y Hermano Xi Jinping, Presidente de la República Popular China, en ocasión de su 69 Cumpleaños.

Managua, 15 de Junio, 2022

Excelencia y Hermano
Xi Jinping
Presidente de la República Popular China
Sus Manos

Excelencia y Hermano Presidente :

Celebra Usted su 69 Cumpleaños en este Mundo y esta Familia Humana donde los desafíos y retos, que no les son ajenos a Usted y a su Pueblo, se acrecientan, pero también se enfrentan con la energía y vitalidad de nuestra condición de Luchadores y Guerreros de Vida, Luz y Amor.

Nuestro General Sandino nos hablaba del Siempre Más Allá, y de la Verdad que és el Derecho de los Seres Humanos a vivir con Dignidad, en Fraternidad, Seguridad y Bienestar.

Cuando pensamos en Usted y en su Heroico y Grandioso Pueblo, la República Popular China, nos sentimos Hermanados en esas calidades espirituales y humanas que nos han fortalecido a lo largo de nuestras Historias, garantizando que desde una Conciencia creciente de la Vida, como Camino de Luchas y Victorias, cada día representa un Triunfo más del carácter, la convicción y la inspiración que crea Porvenir.

Estamos orgullosos de sentirnos cerca, caminando, Caminantes de la Paz, la Soberanía y el Desarrollo Justo, Solidario y Equitativo que tod@s merecemos.

Ante el ejemplo brillante de su Pueblo, nos inclinamos, y al saludarle y felicitarle en este Día Especial, deseamos a Usted y a su Familia, Salud, Alegría y el sencillo Bienestar que nos reúne a tod@s, en el Trabajo, la Concordia, la Estabilidad y el avance del Socialismo en el Mundo.

Felicitaciones, Hermano Presidente.

Firmas

Daniel Ortega   Rosario Murillo.

Compartir