Nacionales

Nicaragua participó en las festividades del Día de Rusia en Moscú

Compartir

Por invitación del Gobierno de Moscú, este 10 de Junio nuestra Embajada ante la Federación de Rusia asistió a la presentación del potencial económico de Moscú, que se llevó a cabo en la ciudad de Krasnogrorsk, como parte de las celebraciones del Día de Rusia.

En el evento participaron los Jefes de las misiones diplomáticas y comerciales acreditadas en Rusia de los países de Osetia del Sur, la India, México, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Honduras y Panamá.

En el marco de la presentación la Embajadora Alba Azucena Torres y el anfitrión el Señor Sergey Cheremin, Ministro del Gobierno de Moscú, Jefe del Departamento de Relaciones Económicas e Internacionales de la ciudad, sostuvieron un encuentro fraterno y dialogaron sobre la fructífera cooperación que se ha venido desarrollando entre nuestros Gobiernos y la posibilidad de coordinar futuros proyectos conjuntos para el beneficio de nuestros Pueblos.

Los asistentes pudieron disfrutar de grandiosas presentaciones culturales de las diferentes regiones de Moscú como; bailes folklóricos, espectáculos ecuestres, actuación del Coro Cosaco de Moscú y degustaciones de comidas típicas rusas.

RUSIA
RUSIA
RUSIA
RUSIA
RUSIA

Compartir