Nacionales

Embajada de Nicaragua en Cuba en encuentro con estudiantes

Compartir

Ayer Viernes 10 de Junio, el Compañero Alejando Solís Martínez, realizó Visita a la Escuela Secundaria Básica Augusto C. Sandino, del Municipio Regla, en La Habana, Cuba, donde sostuvo un encuentro con los Compañer@s Directivos Provinciales, Municipales, Docentes y Estudiantes, quienes le dieron una cordial bienvenida, con una pequeña pero emotiva Actividad Cultural, con presentaciones sobre la Historia de Sandino, de Nicaragua, de la Escuela, Cantos, Declamaciones y Bailes, que manifestaron lazos de Amor, Amistad, Solidaridad, e Internacionalismo entre los pueblos hermanos de Nicaragua y Cuba.

Por su parte el Embajador Alejandro Solís, trasmitió el saludo Revolucionario del Comandante Presidente Daniel Ortega, de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y del Pueblo Heroico de Nicaragua.

Dijo sentirse orgullo de conocer que, en una escuela de Cuba, fuera recordada la gesta de Sandino, que, junto a Martí, Bolívar, Fidel, y Chávez, forjaron revoluciones que no tiene marcha atrás en la historia.

Rechazo junto a todos los presentes, la exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua, en la mal llamada Cumbre de las Américas.

Finalmente, agradeció a todos los asistentes y los invito a ser parte de la celebración en Cuba del 43/19 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

CUBA

Encuentro con Directivos de la Escuela Secundaria Básica Augusto C. Sandino y Compañero Alejandro Solís Martínez, Embajador de Nicaragua en Cuba.

CUBA

Compartir