Internacionales

Tiroteo en una fábrica de Maryland, EE. UU. , deja tres muertos

Compartir

Tres personas fallecieron en un nuevo tiroteo registrado en Estados Unidos. Esta vez, los hechos ocurrieron en una planta de fabricación de Maryland, en donde un tirador abrió fuego, según medios locales como NBC Washington.

La policía fue llamada para atender un tiroteo activo en Columbia Machine, una empresa cuya fábrica está ubicada en Smithsburg, zona rural del estado de Maryland.

Las autoridades informaron que, en medio de los enfrentamientos, el sospechoso recibió un disparo en la espalda. Las primeras versiones indican que el tirador se encuentra en un centro médico, aunque no hay claridad sobre su estado de salud.

Sin embargo, el alguacil del condado de Washington informó que el responsable del ataque «ya no representa una amenaza».

Respecto a las víctimas, por el momento se habla de tres personas fallecidas. La policía informó de «múltiples muertes» sin un balance mucho más claro hasta el momento.

Según el gobernador de Maryland, Larry Hogan, en los hechos resultó herido un policía, quien recibió un disparo en un brazo en medio de la persecución contra el sospechoso.

El funcionario dijo no tener más detalles acerca de las víctimas y de los hechos ocurridos.

Compartir